InfoisInfo España

Academia EducA Benidorm
Clases de ingles en Benidorm

www.academiaeducabenidorm.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 601 35 27 3?

Dirección

Calle Olivos 3 bajo. C.P. 03501, Benidorm, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Academia EducA Benidorm

Academias de idiomas en Benidorm, Academias de inglés en Benidorm, Escuelas y cursos en Benidorm, Educación y capacitación en Benidorm

Academia Educa Benidorm es un centro de estudios privado de enseñanzas diversas, formada por un equipo de profesionales con vocación docente, y pese a ser una empresa joven, contamos con una amplia experiencia en los distintos ámbitos en los que desarrollamos nuestra actividad.
Preparación de los controles del colegio o del instituto, a través de exámenes semanales
Nuestro objetivo es que el alumno esté motivado y preparado para triunfar en los estudios, por lo que nos encargamos de que los alumnos/as obtengan una importante metodología de estudio, tanto en la forma de recibir las clases como en la manera de aplicar sus conocimientos, ya que consideramos que la adquisición de métodos son fundamentales para conseguir una trayectoria académica favorable.
Enseñanza personalizada
Ayuda y apoyo continuo
En Educa Benidorm ofrecemos una formación efectiva, con unos contenidos totalmente actualizados y adaptados a los cambios producidos en cada uno de los ámbitos que abarcamos, ofreciendo múltiples servicios para el estudiante, desde clases de repaso, técnicas de estudio, preparación para superar selectividad y las pruebas de acceso, formación en idiomas y la posibilidad de mejorar sus habilidades y conocimientos de informática.
Repaso general y por asignaturas sueltas
Profesorado nativo y altamente cualificado
Somos conscientes de las diferentes situaciones y circunstancias que se dan en la preparación de las distintas materias. Es por eso que formamos grupos reducidos (calidad sobre cantidad), lo que nos permitirá tener una atención más personalizada de nuestros alumnos/as, todo ello bajo un ambiente propicio para el aprendizaje y manteniendo un contacto directo y continuo con los padres.
Nuestra academia cuenta con un equipo de profesores titulados, nativos y ampliamente cualificados en la enseñanza, con un espír
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Somos un centro preparador de los exámenes de Cambridge. Tenemos grupos reducidos y profesores nativos y bilingües altamente cualificados donde de forma muy personalizada preparan a nuestros alumnos para que el día del examen oficial no tengan ningún tipo de problema para que aprueben sin ningún inconveniente.

Servicios

Clases particulares PrimariaEn& EducA Benidorm& pensamos en la formación de los niños y sabemos que la educación primaria es la fase más importante, ya que es en la que aprenderán a leer y escribir, por esta razón nos preocupamos de ofrecerles ayuda para que sus hijos reciban una buena formación en esta vital etapa.Los profesores realizarán un seguimiento individualizado de cada alumno, y mediante ejercicios adecuados a cada materia y nivel, iremos controlando toda su evolución durante su formación manteniendo informados a los padres en todo momento.Clases particulares SecundariaLa Educación Secundaria Obligatoria es una etapa obligatoria y gratuita. Ésta comprende cuatro cursos escolares, entre los 12 y los 16 años, y proporciona la formación necesaria para continuar estudios tanto de Bachillerato como de Formación Profesional de grado medio. También permitirá acceder al mercado de trabajo la obtención del título de graduado en educación secundaria.En EducA
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

Opiniones de Academia EducA Benidorm (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio